Segundo reto: una cuña publicitaria radiofónica


Cuña radiofónica publicitaria

Plazo de entrega:
  • Miércoles 23 de octubre de 2019
  • Tiempo máximo del anuncio: 60 segundos
  • Temática: libre


¿Cómo ha de ser nuestro anuncio?
  1. Lo primero que se debe hacer es determinar el público al que irá dirigida la publicidad, con base en eso se podrá determinar el lenguaje, el tono y los recursos y referencias culturales que vamos a  utilizar.
  2.  El mensaje que se emita debe ser breve y claro, en radio no se cuenta con mucho tiempo por lo que se debe ser contundente, esto implica transmitir credibilidad, creatividad y emitir poca información que pueda ser retenida.
  3. Crear un mensaje publicitario contundente. Puede ser muy útil que el anuncio incluya un lema o un eslogan.
  4. La información que brindarás en tu spot publicitario, tiene que ser rápida, concisa y por supuesto comprensible.
  5. Como regla general, de 65 a 75 palabras es el límite máximo para un anuncio de 30 segundos. Ten en cuenta que los mensajes cortos son mejor captados por la audiencia, además de no mencionar varios números telefónicos, porque los confundirás.
  6. La producción de dicho mensaje publicitario es de suma importancia te recomiendo que trates de ser sumamente original, siempre ofertar una promoción de venta, para que sea un “gancho” hacia los clientes y que tu marca sea mencionada al menos 2 veces para generar recordación de marca en la audiencia.

Ejemplos:










Comentarios

  1. Oferta de asistencia financiera rápida al final del año.
    Le ofrecemos préstamos en términos muy flexibles. Nuestras tasas de interés varían según el monto solicitado y el período de liquidación. Nuestras tarifas son relativamente bajas y varían entre 2% y 8.90% y puede pedir prestado un monto de € 3,000 a € 5,000,000 durante un período de 12 a 240 meses.
    Contactenos:
    Correo electrónico: francisca_p@aol.com
    Número Whatsapp: +33780725269
    Llamada directa:+33780725269
    SMS directo:+33780725269

    ResponderEliminar

Publicar un comentario